Christina Aguilera ¡Prepara nuevo disco! ¿saben quién le dijo si en una colaboración?

En la redacción de ‘ELEGEBETE’ inmediatamente pusimos nuestro playlist de Christina Aguilera para celebrar que próximamente la cantante dará a conocer la fecha de estreno de su nuevo álbum, donde esperamos canciones tan bailables como “Dirty” y “Candyman” o canciones para echar la lagrima como “The Voice Within” y “You Lost Me” pero la celebración vino del 2×1 y es que se ha comenzado a rumorar una colaboración pionera.

¿Colaboración pionera?¡Claro! y es que es bien sabido que a Christina Aguilera nunca le ha dado miedo compartir escenario, siendo de las primeras cantantes en trabajar con Nicki Minaj o con Sía, cuando ninguna otra lo hacía, ahora se podría unir a esta lista la rapera de moda Cardi B.

Todos los rumores apuntan a que Xtina quiere meter el nombre de Cardi B en su nuevo disco, y las pruebas son bastante evidentes. Christina acaba de seguir por Instagram a Cardi B, y eso que solo sigue a 29 personas. Mientras, Cardi ha colgado imágenes de ella en el estudio preparando una colaboración. El mismo estudio en el que normalmente graba Christina. Así que ya lo tenemos todo empaquetado.

Ahora nos queda saber cuándo saldrá el disco ¡Seguiremos informando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here