#Tendencia: lunas de miel low-cost de ¡24 horas!

Dos tercios de los británicos no tienen el suficiente dinero para financiar una boda tradicional, que suele culminarse con una luna de miel de dos semanas en la que ya ni siquiera piensan. Pero para que no se pierda esta tradición, una agencia de viajes ha lanzado un nuevo concepto de luna de miel algo más barato: las lunas de miel de veinticuatro horas, perfectas para que los enamorados faltos de dinero puedan saborear lo que es la buena vida.
“Creado para ayudar a aliviar las presiones financieras de ahorrar para un descanso perfecto tras la boda, el interés por la micro luna de miel ha sido fantástico.”, ha dicho la portavoz de la empresa, Emma Morris. Es difícil saber cómo se desarrollará este nuevo concepto, pero los primeros en adoptarlo, Carla y Jack Woolston, están increíblemente satisfechos con su experiencia.
Para promover este micro-viaje, la agencia llevó a los recién casados Carla y Jack a un hotel de cinco estrellas de Reino Unido, que incluía el acceso al spa, una cena compuesta por el menú degustación y una botella de vino.
“¡Fue absolutamente increíble! El vino y la comida fue lo mejor y el hotel era muy bonito.”, aseguró la novia. Aunque lo ideal sería que todos pudieran tener la luna de miel de sus sueños, parece que este nuevo concepto triunfará entre las parejas con menos ingresos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here