¿Quién es François Arnaud y por qué lo amamos tanto?

Seguramente te ha de haber generado ruido cuando se comenzó a decir que la estrella de la serie triunfadora en los Emmy’s, Schitt’s Creek, es bisexual, pues escuchaste bien, François Arnaud salió como bisexual en una serie de historias de Instagram el domingo por la noche (20 de septiembre).

Arnaud, de 35 años, describió cómo charlar sobre su historia de relaciones con algunos compañeros de trabajo le impulsó a reflexionar sobre las formas en que el biorrelieve está incrustado incluso en los momentos más anodinos de la vida de las personas. La estrella, que hizo una memorable aparición como invitado en Schitt’s Creek como el ex de David, Sebastián, dijo que lucha como alguien atraído por más de un género para describir sus relaciones.

Arnaud resumió cómo muchos bi-familiares se sienten impedidos por las suposiciones de la gente sobre su sexualidad, y pueden sentir que no pueden corregirlos porque es «realmente jodidamente aterrador renunciar a su privilegio».

«Pero esta es la cuestión. El silencio tiene el efecto perverso de perpetuar esos estereotipos, haciendo invisibles a los bi chicos y llevando a la gente a dudar de que siquiera existamos», escribió el actor canadiense.

«No me extraña que siga siendo una tarea reconocer la bisexualidad sin entrar en largas explicaciones». Así que sí, las etiquetas son frustrantes y las palabras, imperfectas. Pero siempre me he considerado bisexual. No estoy confundido o tratando de parecer nervioso. No es desleal. No me avergüenzo. No invisible».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here