Los celos convirtieron al modelo George Koh en asesino ¡Aquí los detalles!

Es una tragedia, pero algo que ya habíamos conocido en una saga cómica lo vemos sucediendo en la vida real, y es que George Koh, un modelo británico de 24 años, fue condenado el lunes por matar a Harry Uzoka, otro modelo de 25 años que se había convertido en su rival en campañas y pasarelas.

Según los reportes, Koh tenía envidia de Uzoka porque lograba más elogios que él; había firmado con una de las agencias más importantes del Reino Unido, Premier Model Management, y desfilado para GQ, Mercedes y para Zara. Además se había iniciado en el cine y era amigo íntimo de una de las modelos mejor pagadas del mundo, la británica Jourdan Dunn.

Uzoka, antes de morir lo calificó de “falso” y le pidió que dejara de “copiarlo”. “Deja mi nombre fuera de tu boca, es así de simple, yo nunca hablé mal de ti de ninguna manera”, escribió Uzoka a Koh en un mensaje mostrado en la Corte.

La pelea fatal ocurrió en la calle, ya que los dos se habían citado para «aclarar» sus diferencias. En ese contexto, Koh apuñaló mortalmente a Uzoka, quien murió en el acto. La condena definitiva se conocerá el 21 de septiembre.​

 

¡Aquí las pruebas!