Si Playa del Carmen es tu destino La Reina Roja deberá ser tu hotel ¡mucho amor para la comunidad LGBTTTI!

Semana Santa ya viene y muchos están en este momento buscando los destinos y hoteles donde pasarán días y noches de locura Pride, pero si eres de los que han decidido ir a Playa del Carmen, debes saber que la comunidad gay, les, trans, y más… se sienten libres en Hotel Reina Roja. Está a media cuadra de la cosmopolita Quinta Avenida, es un hotel boutique con arquitectura única y excitante. Sus suites temáticas están decoradas con materiales y colores que crean una atractiva atmosfera ¡El hotel ideal para semana santa!

La Reina Roja se caracteriza por recibir formidablemente al público LGBTTTI, este 2017 fue sede oficial del Playa Pride, ha recibido festivales gay como Paradiso o Arena. Es ideal para la fiesta gay que tanto nos gusta.

Reina Roja es única en su tipo, se ha creado desde sus orígenes para los amantes de la naturaleza, la arquitectura y el diseño de vanguardia. Las estructuras en maderas tropicales exóticas con color y textura hacen que sea una experiencia especial para disfrutar de una estancia única en el misterioso y maravilloso lugar donde se encuentra, Playa del Carmen, Quintana Roo. Representa la pasión, el amor y la provocación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here