Lady Gaga icónica en portada de ‘Paper Magazine’

¿Cómo no vamos a perder la cabeza si es Lady Gaga quien de la forma más icónica aparece en la portada de Paper Magazine?

Definitivamente la Mother Monster vuelve a sorprender una vez más. En esta ocasión, Lady Gaga se ha convertido en un cyborg al más puro estilo Terminator. Esta sesión de fotos «cyborg realness extravaganzza» ha enloquecido a los fans de la artista, que el próximo 10 de abril lanzará su último álbum, Chromatica. Las imágenes se crearon mediante escaneo 3D y renderizaciones CGI, con el artista belga Frederik Heyman, el director creativo Nicola Formichetti y el equipo editorial de Paper Magazine colaborando para dar con el resultado final.

En entrevista para la edición de Paper Magazine, Lady Gaga se sincera con los lectores a cerca de la filtración de su último single, Stupid Love. A la artista le cayó la noticia como un jarro de agua fría, y, aunque su manager le propuso cambiar de single como apertura para Chromatica, la artista se opuso:

«Hubo un momento en el que mi manager y yo, Bobby, estábamos hablando: ‘¿Cambiamos el sencillo?’ Acabábamos de pasar meses y meses desarrollando este video y coreografía. Y dije: «¡No!» ¿Sabes por qué? Porque la canción, cuando está mezclada, masterizada y terminada con las imágenes, y todo lo que tengo que decir al respecto, cuando todas esas cosas se juntan a la vez, esa será la obra de arte que estoy haciendo. No es una filtración».

Además, en la entrevista, Lady Gaga hace referencia al dolor que la fibromialgia le produce y a las continuas depresiones que sufre. Sin embargo, y a pesar de todos estos problemas, la artista siempre sabe sacar las fuerzas necesarias para seguir con su carrera musical. Lady Gaga agradece a la productora de Chromática, BloodPop, todo el apoyo que le brindaron en los peores momentos. «En ocasiones, comenzaba el día muy deprimida y terminaba bailando, mirándome en el espejo, practicando mis movimientos, cantando», dice ella. “Cada día fue una experiencia esclarecedora, pero tenía que suceder todos los días”.