Toluca ¡Tendrá su PRIDE! Aquí todo lo que debes saber

Saquen su agenda porque ya tenemos fecha para irnos todos a Toluca para apoyar nuestros amigos de la comunidad LGBTTTI ya que el próximo 11 de agosto se llevará a cabo en la tradicional marcha de la comunidad lésbico-gay en donde se esperan por lo menos 5 mil personas, quienes acudirán ¿vestidas de azul?

Pues así como lo leyeron, sin embargo no explicaron durante una conferencia de prensa los motivos por los cuales se eligió un solo color ¡pero qué importa! Nosotros nos sumamos a la unidad.

Por otro lado, Miranda Prent, presidenta del colectivo «Trans-formate México» y Tania de la Vega, actual Reina Miss Trans Estado de México 2018, dieron a conocer que esperan la presencia de personas provenientes de diferentes puntos de la entidad e incluso del país, como Nayarit y Michoacán.

De igual forma, confiaron en que la marcha del orgullo gay, se efectuará (al igual que otros años), en medio de un ambiente de seguridad y respeto, e indicó que sólo en tres entidades de la República se puede realizar el tramite de cambio de identidad para mujeres y hombres trans, como es el caso de la Ciudad de México, Michoacán y Nayarit.