‘Everyday’, una película en la que el/la protagonista despierta en un cuerpo diferente cada día

Basada en el extraordinario best seller de David Levithan, llega la película Every Day.

Esta historia comienza como una típica película de amor adolescente, en la que Rihannon, se enamora por primera vez. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a A, una persona fuera de lo normal, que siempre despierta en un cuerpo diferente, siempre con la misma edad, nunca alguien repetido y puede ser hombre o mujer.

Prácticamente esta peli, trata el tema de la pansexualidad, que significa enamorarse de alguien por cómo es y no por su género o cómo se identifique. Además que podría poner a cuestionarse a todo tipo de parejas, sean heterosexuales u homosexuales: ¿y tú, me seguirías amando si luciera diferente todos los días?. Yo creo que cuando el amor llega, no distingue de físico, sexo, identidad de género, raza o clase social, si es la persona indicada, no debería importar cómo luce.

La novela llega a la pantalla grande el 23 de febrero de 2018, anótalo en tu calendario para que no te vayas a perder esta película. Aquí puedes ver el primer trailer oficial, que a mí casi me hace soltar unas lágrimas, ya me imagino la película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here