Demanda activista LGBT a expresidente del Frente Nacional por la Familia

Ana Isabel Salazar, la joven de 23 años que fue agredida por Juan Dabdoub, ex presidente del Frente Nacional por la Familia, durante un evento en San Pedro, presentó una denuncia por los sucesos.

La chica acudió al CODE, en el referido ayuntamiento, para dejar un récord del incidente que involucra a Dabdoub, un activista conservador, quien ya ha participado en incidentes similares como en Jalisco en donde le tapó la boca a una mujer, hace unos 5 meses y por el que el FNF lo dejó fuera de su Comité Nacional.

La chica aclaró que Dabdoub no la golpeó como ha circulado en redes sociales, pero al arrebatarle una manta provocó que cayera al suelo.

“Yo sé que como no tengo lesiones visibles y como realmente no fue una agresión grave, no va a pasar nada”, dijo la chica.

Sin embargo, aclaró, que presentó la denuncia para enviar un mensaje de cero tolerancia de violencia hacia la mujer.

El suceso se registró durante la presentación de la obra “El Libro negro de la Nueva Izquierda. Ideología de Género o Subversión Cultural”.

El hecho fue dado a conocer en redes sociales cuando circuló un video. El evento se realizó en el exclusivo Deportivo San Agustín y no contó con la presencia de medios de comunicación.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here