¡Oh my Gaga! Ya tenemos fecha para el nuevo álbum de Lady Gaga

Seguramente lo deseabas ¡pero no estabas listo para esta noticia! Y es que confesamos que nos ha tomado por sorpresa el esperadísimo nuevo disco de Lady Gaga, sucesor del incomprendido ‘Joanne’ ¡que queremos ya ponernos a festejar! Si no fuera por un pequeño inconveniente.

Se ha confirmado que ya hay fecha de salida para el nuevo disco de Lady Gaga, ¡’Rockabye Baby!’, Será en este septiembre, pero no es un disco country como ‘Joanne’. Tampoco es un nuevo disco de jazz junto a Tony Bennett. Ni siquiera va a ser un nuevo disco pop ni un ‘artPOP’ volumen 2 ni nada por el estilo. ¿Qué va a ser entonces? Un disco de versiones… ¡de sí misma!

¡WTF! El 21 de septiembre verá la luz el disco ‘¡Rockabye Baby!’ de Lady Gaga, pero será un disco con versiones de sus propias canciones reconvertidas en nanas para bebés ¡QUÉ ESTÁ PASANDO!

Lisa Roth, fundadora de esta empresa de éxito que se dedica a convertir en nanas canciones de artistas populares de todo tipo, desde Taylor Swift a Björk, ya había confirmado que iba a hacer un disco con canciones de Lady Gaga, por lo que ahora la pregunta nos lastima ¿Es Lady Gaga capaz de dormirnos del aburrimiento?