Durante todo el mes del Orgullo, fueron muchos los artistas que aprovecharon la ocasión para enviar mensajes de apoyo al colectivo LGTB+. Especialmente, todos esos artistas cuyo público mayoritario forma parte del colectivo. Un detalle que muchos han llevado a cabo, no solo en este mes, es ondear la bandera arcoíris, como símbolo de apoyo, orgullo y amor.
Os dejamos una lista de algunos artistas que lo han hecho.
Lady Gaga
Sin duda, Lady Gaga es para muchos un gran apoyo para el colectivo LGTB+, y no resulta extraño verla ondeando la bandera arcoíris.
Su defensa de la comunidad es interminable. Así, recordamos las palabras que dedicó al colectivo cuando empezó el Joanne World Tour.
Ariana Grande
Ariana Grande es otra de las artistas que tampoco han dudado en mostrar apoyo a lacomunidad LGTB+.
La cantante de God is a Woman ha enseñado la bandera arcoíris con orgullo en muchos de sus conciertos. Por ejemplo, en el Dangerous Woman Tour.
Raoul Vázquez
Raoul, exconcursante de OT 2017, también se ha dejado ver en los escenarios con la bandera LGTB+.
Tras desatar el shippeo gay con su compañero de programa Agoney, os dejamos este vídeo en el que se puede ver a Raoul disfrutando en el escenario con sus compañeros y ondeando la bandera del colectivo.
Harry Styles
Harry Styles es otro artista abanderado de la tolerancia y la diversidad. Ya sea ayudando a una de sus fans a salir del armario en su concierto o con canciones como Medicine, el exmiembro de One Direction ha mostrado su apoyo al colectivo LGTB+ en infinitas ocasiones.
En sus conciertos nunca faltan este tipo de referencias. La última, decir “Yo también te amo. Gracias por venir. Todos somos un poco gays, ¿no?”, al leer un cartel de uno de sus fans.
Adele
Adele mostró la bandera arcoíris en muchas ocasiones. Entre otras cosas, favoreció una pedida de mano de una pareja gay en uno de sus shows.
Sin embargo, la referencia más emotiva al colectivo fue durante su homenaje a las víctimas de Orlando.
Troye Sivan
Troye Sivan también está dentro de esta lista, of course. El joven cantante, que ahora aparecerá en una película de temática LGTB+ llamada Boy Erased, aprovechó varios de sus conciertos para mostrar apoyo al colectivo al que pertenece.
Alaska
Alaska es para muchos la diva gay definitiva. Ella ha contado en muchas ocasiones cómo fueron las primeras manifestaciones del Orgullo. Siempre ha estado unida al colectivo LGTB+y, por supuesto, también ha levantado la bandera arcoíris con orgullo.