10 razones por las que no te puedes perder Queer Eye de #Netflix

Como ya sabrán, desde que se anunció el reboot de la serie Queer Eye For The Straight Guy (2003 – 2007) causó revuelo porque por supuesto muchos de los que vieron la serie original, no podían concebir la idea de un nuevo show sin el elenco original.

Pero como todo en la vida, Netflix apostó por renovarse y no dejar morir el gran concepto de esta serie, así que reunieron a los 5 nuevo fabulosos que la verdad se han ganado el corazón de quienes vieron la serie anterior y de aquellos que no sabíamos de la existencia de este reality show. Y aunque por ahora tan solo tenemos la primera temporada.

1. La esencia de la serie

El elenco de la serie original: Carson Kressley, Ted Allen, Jai Rodriguez, Kyan Douglas y Thom Felicia.

Haciendo un poco de investigación, en esencia los productores se encargaron de conservar la esencia de la serie, pero ahora Queer Eye no se encarga solo de ayudar a hombres heterosexuales a mejorar su estilo, su forma de vivir, etc. El nuevo formato de la serie ha expandido los horizontes del formato digital y ahora además de hombres heterosexuales en grandes ciudades, se ocupa de ayudar a hombres gays que no saben de moda, diseño ni cocina y que además viven en ciudades pequeñas.

2. El estilo de Tan

Además de tener un gran carisma, Tan tiene una gran capacidad de escucha y lo demuestra pues sus ideas sobre estilo y moda siempre se adaptan a las necesidades de quienes participan en el show. Es sumamente humano y siempre da ese extra en sus consejos, transformando sus tips de moda en consejos sobre autoestima.

3. Las emociones que se desbordan

Es maravilloso ver que cada uno de los 5 fabulosos pone su corazón en ayudar los participantes y no solamente les ayudan a cambiar su imagen, el diseño de su casa su forma de comer y la imagen que tienen sobre sí mismos. Se nota la pasión con la que transmiten sus consejos y se involucran emocionalmente en cada capítulo, además de que no les da miedo mostrar ninguna de sus emociones y vaya que la primera temporada está llena de ellas.

4. Las ideas de Bobby

El diseñador de la serie hace proyectos maravillosos y se preocupa por buscar que los espacios renovados sean funcionales y sumamente agradables a la vista. Y aunque seguramente un makeover de esa magnitud cuesta una fortuna, las ideas que Bobby aporta con su particular sentido del humor provocan ganas de re decorar y ponerse creativos.

5. La química entre los 5 fabulosos

Es maravilloso ver a estos chicos llevarse tan bien, reírse, emocionarse, abrazar a los participantes y aportar su chispa personal al programa, sin mencionar que seguramente vas a desarrollar un crush con alguno de ellos o con todos como nos pasó a nosotros.

6. El carisma de Karamo

Este hombre es todo lo que necesitas en un coach para trabajar en tu autoestima: es carismático, seguro de sí mismo, pero también es sensible y muy humano. Sus consejos son muy personales y siempre ayuda a los participantes a ver más allá del espejo y a encontrar esa esencia personal que deben resaltar para sentirse más cómodos y atractivos.

7. Los cambios en los participantes que no solo son de imagen

Este show no solo se centra en la imagen de quienes participan en el makeover, además los ayudan a trabajar en su confianza, su círculo de amigos y familiares, sus emociones y sobre todo a abrirse a nuevas experiencias. El resultado: hombres más seguros, más afables y con más ganas de cuidarse tanto física como mentalmente.

8. El buen humor de Jonathan

Esta foto no puede representar mejor al estilista del grupo. Jonathan nos ha sacado varias carcajadas con sus ocurrencias y su buen humor, además nos encanta porque es un hombre afeminado sumamente orgulloso de sí mismo y seguro inspirará a muchos jóvenes a no ocultarse y a sentirse mucho más felices consigo mismos. Este muchacho es de esas personas que abraza a quien se deje y que siempre se emociona hasta las lágrimas, pero también contagia su gran sonrisa.

9. Las creatividad de Antoni

El chef del programa nos ha robado varios suspiros con sus creaciones culinarias y esa carita angelical. Antoni es sumamente creativo, práctico y muy divertido. Además en cuanto se le ve en pantalla, es imposible negarse a su encanto y por supuesto que dan ganas de meterse a la cocina a seguir sus recetas que además son muy sencillas y siempre se ven deliciosas.

10. El mensaje positivo

Pero sin duda, lo más bonito de este show es cómo los participantes aportan su granito de arena a hacer visible nuestra comunidad, a expandir un mensaje positivo para las personas LGBTI+, a demostrar a quienes conviven con ellos en cada episodio que no somos distintos y que nuestra forma de amar y vivir no solamente es digna de respeto sino de celebración.

Fuente. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here