¡Es Idris Elba el más sexy del mundo?

En la redacción muchos no estamos de acuerdo con este nombramiento, sin embargo, nuestras opiniones para nada le interesan al equipo que trabaja en la revista “People” quienes han nombrado al actor británico Idris Elba como El Hombre Más Sexy del Mundo 2018.

Si bien sus esperanzas de ser el nuevo James Bond parecen haberse esfumado, Idris Elba podrá presumir de ser El Hombre Más Sexy del Mundo, tal cual lo ha nombrado la Revista People. Cuando supo de su nuevo título, el actor de 46 años expresó que se miró al espejo y “estaba como, ‘Sí, estás un poco sexy hoy’. Pero para ser honesto, fue solo una sensación agradable. Fue una agradable sorpresa, un impulso de ego seguro”.

Elba se convirtió en el trigésimo tercer hombre en recibir tal distinción desde que Mel Gibson, a los 29 años, en 1985 inaugurara la lista. El año pasado, el elegido fue el cantante y presentador, Blake Shelton. Acá te dejamos la portada conmemorativa que oficializa a Idris Elba como el Hombre Más Sexy del Mundo en 2018: