¿Cómo decirles a tus hijos por qué tienen dos papás? Ricky Martin te dice

¿Has decidido iniciar una familia a lado de tu pareja? ¿te preocupa cómo explicarles a tus hijos sobre tu relación? ¿quieres evitar que tus hijos le digan tio a tu pareja? Entonces sigue los consejos de Ricky Martin.

Con casi 9 años siendo un padre luchón (por que recuerden que desde el nacimiento de sus bebés lleva ya 3 parejas) es más que obvio que el cantante boricua ha pensado en qué responderle a sus hijos cuando se dé el momento de las preguntas incómodas o al menos así lo acaba de dar a conocer.

En entrevista para la revista Out, Ricky Martin detalló la profunda y madura conversación que mantuvo con los dos pequeños, Matteo y Valentino, en la que fue completamente transparente.

“Mis hijos me preguntaron el por qué tienen dos papás y le expliqué que somos una familia moderna”, puntualizó Ricky.

Además, el cantante quien actualmente interpreta al novio del fallecido diseñador Gianni Versace en la nueva entrega de la miniserie American Crime Story agregó: “Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’, y yo sólo les digo’ sí, porque quiero normalizar esto’. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here