¡Qué está pasando! Madonna decide retrasar el estreno de su nuevo álbum

¡MALAS NOTICIAS! Madonna quiere seguir su festejo, pero no como nosotros estábamos preparados ya que si esperabas con ganas este recién inaugurado último trimestre del año (el más fuerte siempre en cuanto a novedades musicales) porque iba a ser un Q4 en el que Madonna iba a lanzar nuevo disco, ya puedes esperar sentado y conformarte con el reciente disco de versiones de Abba que acabar de lanzar Cher, ‘Dancing Queen’. Queda confirmado que no habrá novedades musicales de la cantante de ‘What It Feels Like For A Girl’ en lo que queda de año. Madonna retrasa su nuevo disco a 2019.

Por si lo recuerdan, en la edición italiana de la revista Vogue, Madonna hablaba de que llevaba tiempo preparando su nuevo disco y que en él contaría con músicos portugueses, ya que sus nuevas canciones habían estado muy influenciadas por los fados de Portugal, así como por los kuduros, un género musical de Angola. Xerxes Cook, el editor de Vogue Italia, había confirmado a través de su cuenta de Instagram que el nuevo disco de Madonna vería la luz este año, pero ahora dice la diva que de eso nada.

Madonna está promocionando sus nuevos productos de belleza dentro de la línea MDNA Skin y en una entrevista a WWD habla de ellos, dejando para el final la desoladora noticia, que entre perfumes y serums «estoy haciendo música, no puedo dejar de mi trabajo. Estoy terminando mi disco, que voy a lanzar el año que viene». Si pensabas que los vídeos y las fotos de Madonna vestida de novia que viste en Instagram eran para esta nueva era musical de Madonna, sentimos comunicarte que también eran para su MDNA Skin