Discriminan a mesero por ser “demasiado gay”

La homofobia siempre encuentra nuevas formas de sorprendernos. La última ha sido en un restaurante de una famosa cadena italiana donde ha sido el propio camarero el que ha sufrido en sus carnes el odio de los clientes. Si ser camarero y tener que aguantar las tonterías de los comensales ya es un trabajo duro de por sí, imagínate añadirle un poco de homofobia.

Este camarero ha acudido a Reddit para contar anónimamente su caso: le tocó una mesa con dos personas blancas algo mayores, a las que atendió como siempre, correctamente. De pronto, su compañero le dice: «¿Tienes la mesa 32? Quieren un nuevo camarero porque tú eres gay». Por lo visto, cuando este camarero fue hacia la cocina, el marido gritó que quería un camarero heterosexual porque es un hombre de Dios. Lo peor es que el jefe de este camarero no defendió en absoluto a su trabajador, sino que cumplió con las ridículas demandas del cliente.

Y, atención, final inesperado: al día siguiente le despertó su jefe pidiéndole mil disculpas. Habló con el manager del distrito y llegaron a la conclusión de que habían obrado mal y que, si volvía a suceder, expulsarían a esos clientes del restaurante. Esperamos que así sea, aunque deseamos que no tengan que averiguarlo nunca más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here