A Billy Porter ¡Nadie lo detiene! Ni Donald Trump

Definitivamente honor a quien honor merece y es que Billy Porter no sólo ha aportado al mundo del espectáculo los atuendos más extravagantes que han habido en las alfombras rojas recientes, sino que, detrás de todo el fashionismo del actor, hay un ciudadano americano responsable, que emite un juicio sobre el gobierno del presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Antes del discurso oficial de Donald Trump, Billy Porter realizó su, ya tradicional, “Discurso LGBTQ de los estados de la unión” en donde sacó a relucir que se han recibido ciertos maltratos durante la actual administración, pero que la comunidad permanece fuerte.

A Billy Porter parado en una podium, viendo a la cámara fijamente, y entre la bandera de Estados Unidos y la de la comunidad LGBTQ, dando su discurso el presidente.

El actor que participa junto a Salma Hayek en la película “Socias en guerra” resaltó que durante el primer mandato de Donald Trump han aumentado los crímenes de odio, y de violencia contra las personas transgénero, y que en 2019, cerca de 26 personas fueron asesinadas por medios violentos.

Por último, Billy Porter sacó a relucir la prohibición de militantes transgéneros, así como otros contratiempos que han habido para la comunidad LGBTQ.