“Compra Moda Nacional” promueve el talento mexicano

Diseñadores mexicanos, Innovadores y creativos, llevan como emblema de identificación su sensibilidad y talento, dentro y fuera del país.

Es momento no solo de admirar el talento mexicano, sino de impulsarlo a través de un incentivo económico. Es tiempo de apoyar y vestirse de pies a cabeza de México e innovar, lucir con orgullo las etiquetas de diferentes tonalidades de las marcas mexicanas que aspiran una oportunidad.

“Compra Moda Nacional” es la primera vitrina de exposición de la moda mexicana, que reúne a los mejores diseñadores de diversas especialidades. Su misión es buscar acercar al consumidor la sensibilidad y creatividad de la moda mexicana. El ambicioso proyecto de Juanchi Torre Hutt, que nació como la primera tienda online con las mejores propuestas, ratifica su solidaridad al talento, al generar un mayor crecimiento y conocimiento de la industria de la moda, comercializando, impulsando en diferentes escenarios la creatividad de las jóvenes promesas.

Ropa, calzado, joyería e infinidad de accesorios brillan al máximo fuera de pasarelas, así como el brillo y de sus creadores de más de 20 firmas orgullosamente mexicanas: Julio Barrera y Jordán Pérez (accesorios de alta calidad fabricados con elementos como la plata, el oro laminado y cristales swarovski), Arte Joyas (joyería fina de plata creada por Luis Omar Guerrero, Luis Berron y Alfredo Pérez). Asimismo, Solange Studios Grieken, Cañamiel, RTD, Jerarda Lake, Lola Basso, Mauricio Serrano, Carolina Alatorre, Pink Revolver, Mar Manuel, Marenka, Mariscal Obsidiana, Paruno, Etnia y Vangreaken, entre otros.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here