De telenovela, Merle Uribe se convierte en villana en la historia gay de su hijo

¿Habían escuchado sobre la demanda que la actriz Merle Uribe interpuso en contra de su hijo Héctor Tapia por agresión física? Pues muy similar a la historia que Alejandro Tomasi vivió con su ex novio (y con esto nos referimos al escándalo y declaraciones a diestra y siniestra) es lo que se está por venir en este drama de telenovela.

Este chavo aseguró en entrevista que todo el coraje que su madre le tiene se debe al contacto que actualmente el hijo tiene con su padre (disculpen que siga narrando las cosas como si fuera un drama de telenovela pero es que ¡esto es chisme!) y sus palabras fueron: “Ella hace este drama porque ahora, aunque mi hermano y yo dejamos de ver a mi papá cuando teníamos 4 años, yo lo conocí hace 15, y actualmente tengo contacto con él y le doy la mitad de la renta de lo que le daba a ella del departamento donde vivo. Ahora él no tiene trabajo, ni casa, ni dinero, y me pidió por favor que lo apoyara, y ése es su coraje que la hace hablar mal de mí”.

Pero lo triste y lamentable fue lo que confesó para TVNotas y es que el hijo de Merle Uribe fue abusado sexualente, y así lo declaró: “le confesé que cuando yo estaba chiquito, uno de sus amigos abusaba de mí. Fue un güey que se quedaba a dormir en la casa porque era amigo de uno de los novios de mi mamá. Iba a ser mi cumpleaños, le pedí a mi mamá que me regalara a ‘La Sirenita’, él se dio cuenta y un día de pronto me despertó y me dijo: ‘mira, te traigo tu regalo’, me llevó al cuarto de la lavandería y abusó de mí. Fueron como cinco veces en diferentes ocasiones y me decía: ‘no le digas a tu mamá, porque le voy a hacer lo mismo a ella y a tu hermano’; hasta que mi mamá se enfermó, y sus amigos dejaron de ir a la casa”.

¡Qué fuerte! Ahora ¿ven por qué decimos que Merle es la villana en su novela?