Todo lo que debes saber sobre el nuevo álbum de MADONNA

El nuevo disco de Madonna se va completando poco a poco y el secretismo envuelve a este nuevo proyecto de la Reina del Pop. Nos parece estupendo, ya que de esta forma nos evitaremos las filtraciones masivas que sufrió con ‘Rebel Heart’, un disco que no salió como Madonna quería, que iba a contener más canciones y en formatos diferentes, y al final nos tuvimos que conformar con unas versiones diferentes para contentar a la gente que ya había escuchado las demos filtradas.

Esta vez la información nos cae con cuentagotas, así nos tomamos a la tarea de reunir todo lo que se ha dado a conocer sobre esta producción: después de confirmarse que Madonna ha estado trabajando en el estudio con su querido Mirwais, que ya trabajó con ella en ‘Music’ y ‘American Life’, ahora otro de sus productores estrella vuelve para darle algún que otro hit: Billboard.

Recordemos que Billboard es quién le puso sonido a ‘Ghosttown’, el temazo de ‘Rebel Heart’ que contó con probablemente el mejor vídeo de toda esa etapa. Si además de eso también recordamos que produjo el último gran hit de Britney Spears, ‘Till The World Ends’, ya nos podemos asegurar un buen banger en el nuevo disco de la Reina del Pop.

Esto posiblemente no a todos les guste, y es que los temas de ‘Rebel Heart’ quedaron rápidamente en el olvido ¿cuál fue la última canción de Madonna que te gustó tanto que aún sigue formando parte de tu playlist?