Del amor al odio: Acuchilla a su pareja por pedir que “se dieran un tiempo”

Es terrible cuando crees tener una relación perfecta y de la nada, tu pareja decide pedirte darse un tiempo para conocer a otras personas y llevar a cabo planes donde no formes parte ¿te ha pasado?

Sabemos que en todas las relaciones existen buenos y malos momentos, pero lo que sucedió con Jorge y Kevin llegó a los extremos.

De acuerdo a Vanguardia Bogotá Kevin ya no estaba a gusto con la relación que tenía y quiso platicar con su novio para pedirle se dieran un tiempo, esta reacción provocó Jorge corriera hacia la cocina y regresó al lugar de la plática con un cuchillo de cocina. Tras varios minutos de discusión, Jorge y Kevin comenzaron una serie de empujones el cual terminó con el cuchillo clavado en el abdomen de Kevin.

Rear view of a young male couple holding each other

Al notar la gravedad de la pelea los amigos de la pareja corrieron asustados tras los gritos de Kevin, al ver su grave herida comenzaron a auxiliarlo pues estaba perdiendo demasiada sangre. Es entonces cuando llaman a uno de sus padres para que fuera trasladado de forma inmediata al Hospital Regional de Simití al norte de Bogotá.

De acuerdo a la versión de los médicos el joven estuvo muy cerca de sufrir una herida que pudiera comprometer algún órgano, de haber ocurrido eso, sí hubiera puesto en riesgo su vida. Por otro lado, Jorge quien es menor de edad fue detenido por la Policía del municipio de Santa Rosa y fue puesto a disposición de las autoridades, sin embargo, al tratarse de un joven menor de edad fue puesto en libertad provisional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here