Su mamá envió sus fotos “reveladoras” al carpintero y le consiguió una cita

La historia del instagramer, Sohail Justin Akhavein, se ha hecho viral en redes sociales y en gran medida es gracias a sus “provocativas” fotos y a su madre que ha decidido compartirlas con un carpintero. En un intento de enmendar los celos de su hija, la madre de Sohail, ha decidido mandar a hacerle un espejo idéntico. 

Para replicar el fabuloso espejo de unicornio, la madre de Sohail, necesitaba fotos de él, pero después de pedirlas y no recibir una respuesta,decidió buscarlas en las redes sociales de su hijo, específicamente en su cuenta de Instagram, en la que Sohail, aparece constantemente con poca ropa frene al espejo, y se las mandó al carpintero.

“Mi mamá y mi papá se han dispuesto a recrear el espejo de unicornio que me compraron en una venta de garage porque mi hermana se puso celosa por no recibir uno para ella. Y este es el resultado de no haberle respondido lo suficientemente rápido”.

Escribió Sohail en sus redes sociales.

Después de recibir la respuesta del carpintero, la madre de Sohail le envió un mensaje diciendo “el carpintero me preguntó, si parte de su pago sería el hombre en las fotos. Los gays están en todas partes”. Al compartir la historia Sohail dejó claro que su parte favorita de toda la situación, fueel apoyo incondicional de sus padres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here