Kim Kardashian se trollea a Tyson Beckford ¡y la tachan de homofóbica!

La verdad es que esta nota la he escrito pensando en la canción que dice ¡qué perra, qué perra, qué perra mi amiga! Y es que el Tyson Beckford de 47 años, criticó el físico de Kim Kardashian en una foto donde se le ve una protuberancia en su acentuadas curvas. Beckford escribió debajo de la foto “Lo siento, no me importa personalmente. Ella no es real, el doctor le jodió la cadera derecha”, a lo cual Kim Kardashian respondió “Hermana, todos sabemos por qué no te importa” en un comentario donde agregó un emoji de té.

Y todo quedó publicado en Instagram:

La verdad es que a nombre de la redacción apoyamos la forma de responder de Kim Kardashian por defenderse primeramente de un hombre que hace crítica del cuerpo de una mujer, por lo que nos ha sorprendido la reacción de Kim Kardashian la cual fue interpretada como un acto homofóbico, por decirle “hermana” a Tyson, aseverando que el modelo es gay, sólo porque no le gusta el cuerpo de la esposa de Kanye West, no obstante, otros usuarios en Twitter la defendieron ya que ella fue la primera en recibir el insulto por parte de Tyson ¿es justo no?

Todos sabemos que hablarle a un hombre en femenino es una constante en la comunidad gay, pero estas prácticas no se deben generalizar, quizá nuestra “amika” se confundió al responderte con tanto T Shade cuando un gran número de seguidores no están relacionados con esta forma de llevarse por lo que preguntamos abiertamente ¿Debe ser Kim Kardashian ser prudente y esperar a que su marido la defienda o debió ignorar las palabras de este desconocido modelo?