El día que Zac Efron se enamoró de una mortal

Aclaramos que el título es porque ¿has visto a Zac Efron? ¡Es un Dios! Sin embargo al actor poco le importa su posición fisica/social y mucho menos a su corazón, ya que recientemente comenzaron a correr en redes sociales y medios de comunicación fotografías que vinculan románticamente al actor estadounidense Zac Efron y una joven australiana de nombre Vanessa Valladares. La más reciente de estas imágenes muestra a la atractiva pareja desayunando en compañía mutua, teniendo este agradable momento su lugar dentro de un café a las orillas del mar.

Sin embargo, poco después comenzaron a circular rumores que apuntaban a que Vanessa Valladares originalmente trabajaba como mesera en el café Bayron Bay General Store, lugar donde habría conocido al actor estadounidense durante el mes de junio. Poco después de este encuentro inicial sería que ambos comenzaran a salir juntos, e inclusive tendría poco tiempo de que realizaron un viaje de ski.

Por supuesto, los más desalentados a esta noticia fueron los fanáticos de Zac Efron. La popularidad del actor continúa en aumento, ya que además de su innegable atractivo físico, también ha demostrado ser increíblemente talentoso en la carrera que ha decidido seguir: Ha participado en numerosos proyectos de cine, explorando distintos géneros que le han permitido desarrollar sus habilidades actorales.

“Suéltame 2020, me estás lastimando. Zac Efron besando a alguien que NO SOY YO me tiene llorando”, escribió una fanática del actor en redes sociales, sentimiento que fue replicado por muchas personas más. “Cuando pensás que el 2020 no puede ser peor, Zac Efron tiene nueva novia ahre”, se lamentó alguien más. “Entre la novia de Zac Efron y la novia de Brad Pitt se ve claramente que Diosito si tiene favoritas”, puntualizó otra.

A su vez, también llamó mucho la atención que Vanessa Valladares originalmente trabajaba como mesera, siendo tan normal como cualquier otro. “Zac Efron se enamoró de la mesera que lo atendió y ahora son novios, YO JURABA QUE ESO SOLO PASABA EN LAS PELÍCULAS”, escribió una sorprendida fan. “Zac Efron enamorándose de la mesera que lo atendió en un café, vaya eso si que es estar en el lugar y momento adecuado” recalcó otro.