La comunidad cubana ¡nos espera esta semana santa!

Para nadie es un secreto que nsight Cuba Tours y Coda International ofrecen un paquete turístico a la Comunidad LGBT el 14 de abril. La cultura gay cubana se ha expandido notablemente en los últimos años, sobre todo en La Habana y Santa Clara.

La agencia Insight Cuba, especialista en viajes turísticos de estadounidenses a la isla desde el año 2000, viene atrayendo a un creciente grupo de viajeros de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero). Entre el 14 y el 21 de abril, el grupo ofrecerá un viaje exclusivo de siete noches a La Habana y Cienfuegos, conjuntamente con Coda International Tours.

La cultura cubana gay se ha expandido notablemente en los últimos años, y cuando las restricciones de viajes a Cuba se suavizaron a principios de 2011 – apenas por tercera vez en los últimos 50 años -un grupo de turistas homosexuales, cada vez más numeroso comenzó a aprovechar la situación para visitar la isla.

«Los turistas gays suelen estar en la vanguardia – son los primeros en establecer tendencias, y van a lugares antes de que sean visitados por los turistas promedio», dijo Jim Smith, fundador de Coda International Tours. «Cuba es un destino muy cálido y amable y un gran atractivo en este momento, especialmente para el mercado gay».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here