Nueva moda que beneficia a la comunidad LGBT sexualmente… si tienes dinero

Tengamos un poco de humor, eso es lo que les pedimos con nuestro título y es que nos ha generado mucho, pero mucho humor la información que estamos por compartirles y es que Los cashsexuales son la nueva tendencia entre hombres heterosexuales para obtener dinero fácil a cambio de favores sexuales con gays.

¿Qué es? Los cashsexuales son aquellos hombres que tienen encuentros sexuales con gays a cambio de dinero; la práctica cada vez va en auge y hay muchos heterosexuales que han comenzado a seguirla, convirtiéndola en una de las tendencias más populares para el ingreso de dinero fácil.

Los costos van desde los mil pesos por sexo oral, hasta los dos mil por penetración.  Cabe destacar que aunque en muchas ocasiones esto forma parte de un complejo personal y es utilizado como una cortina de humo, ocultando su preferencia por su mismo sexo; aunque cuando terminan el encuentro vuelven a su apariencia total en la que interactúan, hablan, visten y afirman que son hombres. En muchos casos, hasta esposa e hijos tienen.