Ex #Futbolista Gabriel Rojo #agredió a #familia en el Periférico

Un video ha circulado en redes sociales dónde el también entrenador de artes marciales, junto a su padre golpean y gritan de manera agresiva a una familia con niños en plena vía publica.

Aunque esta nota no tiene que ver con la comunidad LGBT+ es necesario que toda la sociedad se una para reprochar este tipo de actos dónde afortunadamente no fue el caso pero pudo pasar a mayores.

«ENTONCES YA BÁJENLE, BUENO, YA BÁJENLE, ¿SÍ? BUENO ¡YA! ¡QUE YA!”

Fueron los gritos desesperados de la mujer intentando calmar de alguna manera a Rojo de la Vega y su padre, puesto que sus hijos estaban angustiados ante la situación. El ex futbolista comenta «yo también traigo niños» sin importarle las suplicas de la madre de familia.

El video fue compartido por el usuario «Vampipe» en Twitter, dónde hasta ahora tiene más de 130 mil reproducciones y 2,500 RT. La interacción de otros usuarios ha sido de reproche, dónde incluso la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México respondió al llamado.

También otros piden a la marca deportiva Puma retirarles el patrocinio.

Por su parte el agresor se defendió en Instagram diciendo su versión de los hechos comentando que por su familia es capaz de todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here