Hacen justicia de La Veneno ¡Con serie de TV!

Si alguien es un icono de la comunidad LGBT en España (y conocido por todos lados por lo figurosa e icónica) es La Veneno, por lo que saber que con el TEASER anuncian su primer temporada ¡nos pone de buenas!

https://twitter.com/ATRESplayer/status/1218168272866201600

Se ha dado a conocer que la serie está creada por Los Javis, (Calvo y Ambrossi a quienes en México los ubicamos por la exitosa serie de Paquita Salas de Netflix), también ejercerán de productores, contara con 8 capítulos de unos 50 minutos de duración cada uno, en la que adaptan la biografía ‘¡Digo! Ni puta ni santa’, escrita por la periodista Valeria Vargas, amiga personal de la protagonista. El rodaje comenzó el pasado mes de diciembre en la Isleta del Moro, Almería, durara en torno a los cuatro meses, alternando Almería con Madrid.

Como ya se sabe, por idea de Los Javis, La Veneno será interpretada por tres actrices distintas, para plasmar varias etapas de la vida de La Veneno. Isabel Torres, Daniela Santiago y King Jedet fueron las elegidas para ponerse en la piel de este icono personaje.

Como bien saben, después de estar varios días en coma, Cristina Rodríguez, conocida por todos como La Veneno, fallecía el 9 de noviembre de 2016. A partir de ese momento, comenzó un mes de luchas entre los familiares: un bando quería que se siguiera investigando y otro bando aceptaba las causas de aquella primera autopsia que hablaba de accidente doméstico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here