Literal: Azealia Banks vende jabones anales para pasivos.

¿Qué no se supone que Azealia Banks odiaba a la comunidad? Bueno pues ahora ya es amiguísima de los gays, bueno al menos eso queremos creer, y es que a través de su web, Azealia Banks vende productos de higiene para gays pasivos, como el jabón en gel llamado Bussyboy, con vitamina C y aceite de coco que ayudan a mejorar el aspecto de tu ano y a tener un sexo gay más satisfactorio, dice la cantante.

La cantante se ha dedicado a publicar en su cuenta de Twitter los resultados que experimentan algunos de sus fans y clientes, por lo que verás un montón de tuits NSFW en su cuenta en los que vemos culos de gays pasivos mostrando el antes y el después de aplicarse el jabón de Azealia. Si quieres comprarte uno, cuesta alrededor de 17 dólares la unidad.

La diva que por un tiempo se dedicó a pelear contra drags, figuras públicas homosexuales y que en otras etapas de su vida se dijo bisexual, ahora publica mensajes de clientes satisfechos que le dicen cosas como «mi ano nunca ha estado más rosa ni olido tan bien». También publica consejos de sexo gay para pasivos, diciendo «pasivos: no dejéis a los activos y a los heteros que os destruyan y hagan daño. Podéis tener el mismo sexo si vais más lento. El sexo no debería ser doloroso para vosotros. Y por favor dejad de haceros lavativas… os estáis secando y facilitando la aparición de desgarros». Si quieres ver las fotos explícitas gays date un paseo por su cuenta.