Quintana Roo: El destino ideal ¡para bodas LGBTTTI!

La redacción de ELEGEBETE siempre celebrará con bombo y platillo cuando se presenta gubernamentalmente la inclusión de nuestra comunidad y en esta ocasión, la buena noticia la dio el director del Registro Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez, Martín Lenín Maldonado Evangelista, quien dio a conocer que las bodas igualitarias entre personas del mismo sexo, son permitidas por el Código Civil en el estado de Quintana Roo, lo anterior luego de que se menciona que el matrimonio es la unión entre personas, sin especificar el sexo.

Imaginen que tan solo en el 2017 se llevaron a cabo 100 matrimonios en Benito Juárez, siendo 40 bodas entre chicas y 60 de chicos.

Además, se dio a conocer que el próximo 14 de febrero, día del amor y la amistad, se llevarán a cabo “bodas colectivas”, que es un programa donde interviene la dirección del DIF municipal en coordinación con el Registro Civil para dar fe y legalidad al acto y darle certeza jurídica a las parejas que tendrían su acta de matrimonio.

Así que si tu intención es próximamente unir lapsos matrimoniales con el amor de tu vida ¡Quintana Roo puede ser el lugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here