¡YAAAAS! Hermoso beso en final de ‘Hora de Aventura’

Como todo tiene que acabar, Hora de aventura llegó a su final este lunes 3 de septiembre, fecha en el que fue presentado el último capítulo de su temporada 10, el cual fue titulado “Ultimate Adventure: Come Along With Me”. En él la serie culmina con una gran guerra en contra de la misteriosa entidad GOLB.

Durante la batalla, en la que Marceline y la Dulce Princesa participan al lado de Finn, la segunda es atacada por un demonio, hecho que despierta la irá de la reina vampiro, quien se somete a una metamorfosis vampírica para atacar al malhechor que hirió a la Dulce Princesa.

Tras derrotar al enemigo, Marceline se percata de que la Dulce Princesa está a salvo y corre para abrazarla y confesarle su preocupación. Sus poderosas emociones conducen a ambas a darse  un beso en la boca, suceso que confirma la larga relación insinuada entre ambos personajes.

Este es un importante momento para los fanáticos, ya que a lo largo de la serie se había insinuado un supuesto pasado romántico entre las dos; sin embargo, esta fue la primera vez que su relación fue confirmada de manera abierta en un cuadro en pantalla.

Esta escena de Hora de Aventura sigue a un destacado momento en la serie Steven Universe, también producida por Cartoon Network, en la que dos de sus personajes, Zafiro y Rubí, dos gemas que dan vida a Garnet, se casan en una ceremonia que celebra el amor más allá del género.

Esta boda fue la primera entre personas del mismo sexo representada y televisada por Cartoon Network.

 

https://youtu.be/hEABZLfwm0g