¡Dejen en paz a Britney Spears!

Con más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es más que evidente que Britney Spears está muy expuesta a los comentarios que recibe en cada una de las fotos que comparte.

La cantante disfruta mostrar su día a día, pero en muchas ocasiones es víctima de críticas y aunque muchos optan por quedarse en silencio, ella decidió exteriorizar lo que siente.

“He leído muchas cosas de gente criticando mis posteos, diciendo que publico la misma foto 15 veces con el mismo fondo rojo y vistiendo la misma malla blanca. A mí me entusiasman mis publicaciones y me gusta compartirlas con todos ustedes”, comenzó diciendo la artista. “Yo nunca tuve una malla blanca antes y simplemente me gustó el fondo rojo”, se justificó. Además aseguró que al leer todos esos comentarios negativos “realmente hieren” sus sentimientos.

“Quería compartir esto porque ustedes no deberían estar diciendo todas esas cosas malas a alguien que ni siquiera conocen. Esto es hacerle bullying a cualquiera. En momentos difíciles como los actuales deberíamos aprender a ser amables con los demás“, disparó la intérprete de Baby, one more time en alusión a la pandemia del coronavirus.

También se pronunció sobre las críticas a sus fotos con caballos y pidió disculpas si ofendió a alguien. “Creo que es importante ver las cosas que nos traen felicidad en estos momentos difíciles”, añadió.