Billy Porter triunfando como siempre en los Oscars

Ya sabemos que Billy Porter va a llevar algo digno de verse en cualquier alfombra roja que pise. Es parte de lo suyo: Billy Porter el cantante, actor, y el que viste la alfombra roja. Así que sabíamos que lo que fuera que llevara puesto en la alfombra roja para los Oscars de 2020 iba a ser un momento. Un momento. Todos recordamos cuando el año pasado se puso ese vestido de esmoquin que ha sido replicado por Chanel, y envió a un millón de homofóbicos en un tizne. ¿Y qué es lo siguiente?

Billy Porter apareció con un look personalizado de Giles Deacon Couture. Deacon es un famoso diseñador, con base en Londres, que ha diseñado para Emanuel Ungaro, Bottega Veneta y Gucci – ¡una historia! Pero también tiene su propio sello, que es en lo que se ha centrado en los últimos años, y es de ese atelier de donde Porter sacó su mirada.

El traje estuvo compuesto por un top de plumas dorado, dorado, y una falda de bola impresa con gráficos. Un momento. Trae de vuelta los pensamientos de la última colección de Alexander McQueen de su prematura muerte, pero Deacon también es conocido por sus impresiones.