¡AYUDA! Aquí los tips para ayudar a un ‘inexperto’ en la primera cita

Definitivamente el tema del tamaño debería quedar como una vieja discusión, pero que sucede cuando conoces a alguien increíblemente atractivo, genial, buena persona, interesante, cortés, y entre muchos otros atributos encuentras que ¡dice ser activo y tenerlo muy grande pero es virgen!

 

Dicen que grande o pequeño, lo que realmente importa es cómo se usa. Entonces, qué haces cuando tu cita tiene un miembro enorme… ¡pero él no sabe qué hacer con él!

 

Bueno, para esto nos tomamos a la tarea de investigar en la red y encontramos que, por ejemplo, en SCRUFF es bastante habitual encontrarte chicos que presumen de tener un pene con más centímetros que un móvil Nokia de los antiguos. No sabemos si te ha pasado topártelos y que, con toda la ilusión tomas el riesgo y te dejas llevar por la euforia, esperando  hagan match. Pero… ¿es esto garantía de pasárselo bien? ¿Es aplicable en nuestra comunidad eso tan trillado de si el tamaño importa o no?

 

Eso es lo que le pasó a este tipo en Reddit, que por alguna razón asumió que un tío con un pene grande sabría cómo usarlo bien. Estaba equivocado. «Me he acostado con un tipo con un pene de 25 centímetros unas cuantas veces. Me siento súper lleno cuando está dentro de mí, lo cual es genial, pero sólo parece bombear un total de 2 segundos y no duele, pero realmente no hace mucho por mí. Di por hecho: 25 centímetros de rabo, el sexo va a ser notable, pero fue el ejemplo perfecto de un tipo con un pene grande que no era bueno manejándolo. Hice la estúpida suposición de que tener un gran pene significaba que iba a ser bueno en la cama y que no meo decepcionaría».

 

Nosotros con palomitas en mano nos tomamos muy enserio esto y leímos los comentarios de quienes trataron de ofrecer algunos consejos ¡Aquí te van los mejores!

 

«Tal vez no es consciente de que no es placentero. Tal vez nadie le ha dicho que su técnica no es tan satisfactoria. Si nadie le ha hablado de esto, va a asumir que su comportamiento está bien».

 

«Sorprendentemente, tener un pene tan grande puede ser más una maldición que una bendición, por lo que me dicen los amigos.Pocos compañeros son capaces de aceptarlo por completo, lo que arruina la espontaneidad libre e irreflexiva cuando el activo es el encargado de cada empuje. También, hablando como un activo, ayuda ser muy comunicativo en el primer par de encuentros sexuales. Estoy cansado de los rollos que son pasivos debido a la expectativa de que el activo puede ser un lector de mentes. Eso funciona en las relaciones a largo plazo o en los acuerdos de follamigos o conocidos, en los que se ha echado a perder algo parecido a «O.M.G. H.O. HOT», y no tanto en una conexión molesta».

«Era un tipo con el que me enrollé un par de veces. No voy a tratar de decirle que necesita mejorar su juego, sólo voy a encontrar otro rabo».

Bueno, ¿qué te han parecido los consejos? ¿Crees que te podría pasar lo mismo si quedases por SCRUFF con un chico con pene tan grande como éste? O eres diferente…