¿Por qué estamos enamorados de Daniel Sisniega?

Si vives en México, o mejor dicho, si pasas por la ciudad, es posible que quedes deslumbrado ante la belleza de Daniel SIsiega ¿y cómo sabemos que lo vas a ver en tu recorrido por la ciudad? ¡Porque te conocemos!

Ya sea en conciertos, en marchas, en antros ¡incluso caminando! Puedes encontrarte con este bello chico ¡casi esculpido por los dioses griegos!

Deben saber que Daniel Sisniega es uno de los rostros más reconocidos modelo y Gogo por la comunidad LGBT, tal vez porque acapara anuncios, por su hermosa apariencia o por su perfecto cuerpo. Lo que comenzó como una admiración a los 17 años por los gogo dancers y stripers en los antros gay, hoy ha llevado a Sisniega a bailar para artistas como Thalía y Juan Gabriel, participar en el ensamble de musicales como ‘Hoy no me puedo levantar’ y ‘MYST My Soundtrack’ y ser modelo para marcas nacionales e internacionales.

El corresponsal Wenceslao Bruciaga realizó una excelente entrevista para portal de ‘Time Out’ misma que te dejamos en esta liga, para leer la entrevista completa mientras nosotros te dejamos esas preguntas que a la redacción de “ELEGEBETE” más le interesó.

¿Cuál fue tu primer acercamiento al mundo de los gogos?

En mi cumpleaños 17 visité por primera vez un antro gay, ahí vi a los gogos y no podía dejar de admirarlos, lo único que sabía es que quería estar ahí. Después de eso empecé a trabajar como bartender en un antro y aprovechaba mis ratos libres para subirme a bailar a la barra, no sé en qué pensaba pero sabía perfecto que eso me hacía muy feliz. Ahí fue en donde decidí estudiar danza porque sabía que mi vida sería mejor siempre arriba de un escenario.

¿Eres gay o buga?

Orgullosamente y felizmente gay.

¿Qué canción odias bailar?

Hoy en día, la música electrónica. Siento que de unos años a la fecha, la música electrónica ha perdido ángel. La música actual ya sólo es ruido, antes había cantantes de música electrónica, ahora ya no son necesarios.

¡Gracias Daniel por ser tan genial con tus fans!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here