¿Es Aristóteles Córcega Gay?

Como lo hemos estado compartiendo en ELEGEBETE, a finales de agosto, la telenovela Mi marido tiene más familia mostró la salida del clóset de uno de sus personajes adolescentes, Temo López. Durante meses, los avances de este programa han sugerido que más adelante en esta temporada Temo (Joaquín Bondoni) y Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) revelarán sus verdaderos sentimientos uno por el otro y se convertirán en pareja.

Como Bennifer y Brangelina, la probable pareja televisiva fue bautizada por su intensa base de seguidores como Aristemo. Diariamente, la comunidad online de fans de Aristemo vota una frase para hacer trending topic durante la transmisión de Mi marido tiene más familia. Generalmente entran a los primeros 10 lugares en Twitter de México, aunque los fans van más allá de las fronteras de este país.

La pregunta del millón es: ¿Es Aristóteles Córcega Gay? Debido a que, cuando Cuauhtemoc le declaró su amor Aris lo bateó, sin embargo, a sus padres les dijo que también era gay por lo que muchos fanáticos están intrigados en saber cuál será la decisión final del personaje ¿aceptará su homosexualidad y volverá a su heterosexualidad?

Lo que es un hecho es que, aunque los escritores de “Mi marido tiene más familia” están conscientes de la responsabilidad que tienen al escribir a estos personajes, no siempre pueden presenciar el impacto de sus palabras. “Esa clase de mensajes tan poderosos son los que se necesitan para que menos gente se sienta sola y ‘anormal’”, dice Elías, fan de Aristemo. “Están entregando un mensaje de amor e inclusión y mostrando que todos somos personas, más que etiquetas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here