Katy Perry con golpes de pecho ¡ahora se disculpa por la letra de ‘I Kissed A Girl’!

El pasado siempre vuelve. ¿Te acuerdas de cuando conocimos a Katy Perry con ‘I Kissed A Girl’? La canción se convirtió en un exitazo que sentó las bases de una carrera plagada de éxitos, hasta que Katy tuvo que lidiar con su primer gran flop el año pasado. Pero Katy no está muy orgullosa de esos inicios, y con razón. Katy Perry pide perdón por la letra de ‘I Kissed A Girl’.

Katy Perry ha participado en una sección de la revista Glamour en la que cantantes ven las versiones que sus fans han hecho en Youtube de algunas de sus canciones. Así, podemos ver a Katy Perry viendo versiones de canciones suyas, como ‘Roar’, ‘Dark Horse’, ‘Unconditionally’ o ‘I Kissed A Girl’. Precisamente cuando llega esta última es cuando la cantante reflexiona sobre la letra de aquel single. Nunca es tarde para rectificar.

«Nuestro ha discurso ha cambiado de verdad en los últimos 10 años. Hemos pasado por muchas cosas. Y ya no se habla de la bisexualidad como entonces, ni de ningún tipo de fluidez. Si tuviese que escribirla otra vez, probablemente la editaría. En cuanto a la letra, hay un par de estereotipos. Tu mente cambia mucho en diez años y maduras mucho. Lo que piensas en un momento determinado cambia». Muy bien, Katy, ahora solo te queda pedir perdón por tu anterior single, ‘Ur So Gay’, que era todavía peor en este aspecto ¿a poco no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here