La madre ‘Monster’ regresa ¡Lady Gaga sigue siendo un Monstruo!

Emergencia pop para millones de pequeños monstruos alrededor del mundo: las monstruosas nuevas fotos de Lady Gaga han puesto en alerta a los fans de la cantante y «actriz». Casi por sorpresa la diva ha compartido en su Instagram imágenes de una nueva sesión de fotos que ha hecho estallar las cabezas de muchos. ¿Estamos ya allanando el terreno para el lanzamiento de un nuevo disco de Lady Gaga a finales de este año?

Lady Gaga parece estar muy ocupada con sus proyectos actuales, pero ya sabes que nunca puede parar de crear. Además de estar esperando al estreno de la película ‘A Star Is Born’, que protagoniza y en la que canta varias composiciones originales, trabaja en su doble residencia en Las Vegas y también en dos discos. Uno de ellos es el sucesor de ‘Cheek To Cheek’, su disco jazz junto a Tony Bennett, y el otro es ‘LG6’, su sexto disco de estudio y sucesor de ‘Joanne’. Para su nuevo disco Lady Gaga ha pasado por el estudio con BloodPop, DJ White Shadow o SOPHIE. ¿Pero está a punto de lanzar un adelanto?

Las últimas fotos de Lady Gaga en Instagram así nos lo hacen pensar. Son tres fotos en blanco y negro realizadas por el fotógrafo Eli Russell Linnetz, que nos recuerdan a la Lady Gaga de la era ‘Born This Way’ y sus horrores posteriores a la llegada a la cumbre de «mother monster». Gaga ha ahorrado en prótesis para deformar su cuerpo y su cara y ha invertido en Photoshop, para ponerse una nariz de bruja o unos pechos descomunales. ¿Vuelve la Lady Gaga rara y excéntrica?