¡Bravo por la osadía! Los chicos de Cebra Danza Gay se presentarán en reclusorios

Cebra Danza Gay es una agrupación de danza con más de 22 años de existencia caracterizada por estar conformada por personas homosexuales. Su fundador y director es José Rivera Moya, ha dado a conocer que realizarán una serie de presentaciones con temáticas de diversidad sexual en varios reclusorios de la ciudad de México, con la finalidad de promover el discurso de la diversidad y la aceptación de las personas LGBT; así como de llevar alternativas de esparcimiento a las personas privadas de su libertad.

El proyecto de atención en los reclusorios irá de la mano con las temporadas de Cebra Danza Gay. Las más recientes se llevaron a cabo en junio pasado en el Teatro de la Danza Guillermina Bravo, en donde presentaron “La tarde del viernes” y “Equinos en busca de sangre”.

acudirán a cuatro instituciones penitenciarias: el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial, el Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan, la Penitenciaría de Santa Martha y el Reclusorio Preventivo Varonil Sur ¡En hora buena!