Irlanda no deja que Britney Spears sienta la lluvia sobre ella…

Ya sé que sonó poético ante la tragedia para los ‘Monsters’ de Irlanda pero es real, y todo ¡por una superstición! Resulta que en Irlanda se cree que los cánticos y danzas para llamar a la lluvia son una tradición histórica y aunque no haya ninguna evidencia científica que demuestre su eficacia, la superstición ha hecho que muchas veces se crea en ellas.

Según las radios irlandesas, ‘Rain On Me’ (Llueve sobre mí) de Lady Gaga y Ariana Grande sería el nuevo ritual para la lluvia del siglo XXI que está provocando precipitaciones sin descanso en el país.

La ficción ha superado a la realidad una vez más en 2020. Uno de los principales hits de este verano, ‘Rain On Me’, ha sido prohibido temporalmente en las radios irlandesas hasta que cese la lluvia en el país. Según los locutores de ‘104FM’, desde el día del lanzamiento del sencillo no ha habido un día sin lluvia en Dublin. “Hemos decidido quitar la canción de nuestra rotación durante unos días para ver si así para de llover”, anunciaba el presentador radiofónico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here