Se anuncia la fecha de estreno de la serie de Versace: American Crime Story

La segunda temporada de la serie de antología de crímenes de FX, American Crime Story, que se centra en el asesinato del magnate Gianni Versace, ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica y es más pronto de lo esperado.

La producción de Fox que tiene como protagonistas a Darren Criss como Andrew Cunanan, Penélope Cruz como Donatella Versace, Ricky Martin como Antonio D’Amico y Édgar Ramírez como Gianni Versace, está programada para llegar a la pantalla el próximo jueves 18 de enero a las 11:00 pm.

Esta temporada gira en torno al asesinato del legendario diseñador Gianni Versace a manos del asesino serial Andrew Cunanan, y se basa en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History de Maureen Orth como fuente principal de material.

La crítica internacional alaba esta nueva temporada, aunque la comparan con O.J esto es lo que se ha dicho: «Quizás no es justo comparar Versace con O.J., uno de las mejores temporadas de la televisión en los últimos años». Para Dave Nemetz, «cuenta una historia muy diferente aquí, cambiando las escenas de la sombría sala del tribunal de Los Angeles por los coloridos alrededores de South Beach en Miami. La mansión opulenta de Versace es un estudio en decadencia, empapado en matices saturados y patrones que contrastan fuertemente, y la serie misma sigue su ejemplo: es casi operística y está llena de grandes gestos emocionales. Un triunfo de la escenografía y la cinematografía, ‘Versace’ es una fiesta para los ojos… incluso cuando la historia te deja con hambre de más».

¿Están listos para verla? te dejamos el trailer:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here