Las cartas de protestas oficiales de Rusia a sus embajadas por banderas LGBT

Los rusos homofóbicos siguen haciendo rabietas contra sus compatriotas radicados en otros países y como prueba, la acción del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia pues decidió enviar avisos de protesta a las embajadas de Moscú en Estados Unidos, así como a Gran Bretaña y Canadá, luego de que los tres edificios contaron con la hermosa bandera del arcoíris durante la celebración del Pride 2020.

¿Qué les molesta? Pues obvio NOSOTROS y es que el personal de la embajada de las tres naciones dicen violaron la Convención de Vieja sobre Relaciones Diplomáticas, osea que como la ley Rusa, y es que con esta acción, los embajadores deberían haber respetado el período de votación sobre las enmiendas a la Constitución rusa, que consagra disposiciones sobre la protección y preservación de los valores familiares tradicionales.

A nosotros nos alegra que hayan colgado la bandera del arcoíris desde su ventana, pues el mes del orgullo realmente está enfocado para enfatizar que todos merecemos vivir una vida libre de odio, prejuicio y persecución ¿a poco no?