#Marvel estrenará en noviembre la primera película en incluir a un personaje de la comunidad #LGTB+

Thor: Ragnarok, que se estrenará el 2 de Noviembre será la primer película del Universo Cinematográfico de Marvel en incluir a un personaje LGBT+. Hace unos meses se especulaba que habría un personaje LGBT+, pero muchos esperábamos que fuera Korg, un guerrero gigante de piedra, amigo de Hulk, que en el cómic es abiertamente gay y tiene una relación con otro guerrero, Hiroim.

Korg aparecerá en la película, solo habrá que esperar para saber si su relación con Hiroim será mencionada. La actriz, Tessa Thompson, ha sido la encargada de revelar al personaje LGBT+ en la película en un Tweet, en el que especifica que Valkyrie es bisexual, como en el cómic.

Confirmado, Thor: Ragnarok, tiene el primer personaje LGBT+ de Marvel

“Ella es bisexual. Y sí, le importa muy poco lo que los hombres piensen de ella. ¡Qué alegría interpretarla!”Escribió Thompson.

Thompson también aclaró que la orientación de Valkyrie no será mencionada pero que su interpretación del personaje fue completamente fiel a ella. Las primeras críticas de la cinta han dejado claro que es la mejor película de Thor (nada difícil de hacer) y una de las mejores 5 de Marvel. 


 

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here