OJO con esto: Netflix siempre a favor de la inclusión ¡aunque pierda a homofóbicos!

LGBT ha sido excelentemente representada en cada uno de sus personajes incluyentes, es por ello que no nos sorprende que en Twitter, la nota tenga como protagonista este tema gracias a una publicación en el perfil oficial de Netflix. La situación se enfoca en la representación LGBT que actualmente observamos en la industria del entretenimiento, un tema necesario en estos tiempos donde las voces de las minorías por fin son escuchadas tras siglos de opresión. Algunos no están de acuerdo con que todas las personas se vean a sí mismas en películas y series pero el rey del streaming las defiende como los grandes.

Todo empezó debido a la publicación del usuario @AdamSB, quien compartió una imagen como protesta en contra de la representación LGBT que podemos ver en los productos de Netflix. Con casi 60 mil seguidores en la red social, esta persona tocó una fibra sensible de la industria al no estar de acuerdo con que personajes homosexuales, bisexuales, transgénero, entre otros, tenga la oportunidad de aparecer en pantalla con el objetivo de dar visibilización a las personas del mundo real. @AdamSB, sin argumento alguno, se queja de que con cada nueva serie de Netflix aparezca un “personaje gay innecesario”.

Fácilmente se puede deducir un mensaje de odio en la publicación de @AdamSB. Debido a la alta cantidad de seguidores y al alcance que el tuit está teniendo, Netflix decidió tomar cartas en el asunto y devolvió el golpe con toda cortesía. La empresa retuiteó la publicación con algunas palabras y hasta el momento ha recibido más de 400 mil likes. El apoyo hacia la postura de Netflix es casi absoluta, ciertas personas han intentado contradecirla pero en general está claro que la representación LGBT lleva la delantera. Aquí los posts:

Lamentamos que aún no te has dado cuenta de que cada persona gay es muy necesaria.