¿Habrá secuela de “Call me by your name”?

“Call me by your name” fue la mejor película de temática LGBT del 2017, y la prueba está en sus cuatro menciones al Oscar. El director Luca Guadagnino ha expresado su interés en realizar secuelas de la película, enfocandose en los personajes y cómo se desarrollan después del apasionado verano en el que se encuentran.

El director mencionó que una de las temáticas que podrían retratarse en esta secuela, es la crisis del VIH / SIDA durante los años ochentas. El libro en el que la película está adaptada,  relata dos décadas más de vida de los personajes, esto no llega a mostrarse en la película por lo que sería una parte fundamental para las siguientes secuelas.

«Estos personajes son tan fantásticos, y yo quisiera mostrarles qué es lo que les sucede después, las últimas cuarenta páginas del libro relatan qué es lo que pasa después con las vidas de Elio (Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer). Me imagino a Elio como un cinéfilo asistiendo a ver Once More de Paul Vecchiali, un filme de 1988 que muestra un amor gay y el VIH; Esa podría ser la primera escena de la secuela y el VIH sería una parte fundamental de la historia” expresó Guadagnino para The Hollywood Reporter.

“En mi opinión, Call me… puede ser el primer capítulo de una crónica de vida de los personajes que conocimos en la película, si esta primer película fue el retrato de un adolescente en su proceso de aceptación, la siguiente podría ser sobre un hombre más seguro enfrentándose a la vida“, sentenció el director italiano.

Nosotros mientras Sufjan Stevens continúe haciendo la música, podemos asegurar que la secuela será exitosa y de inmediato sería un referente para los premios de la Academia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here