Jaden Smith acepta su relación sentimental gay pero…

¡QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ! Seguramente se preguntaron cuando se enteraron que el hijo de Will Smith declaró tener novio pero ¿realmente es gay?

Durante la realización del festival de música Camp Flog Gnaw Carnival, Jaden Smith reveló en medio de su participación que tiene una relación sentimental con el rapero Tyler, the Creator.

Pero ¿Qué fue lo que dijo? Bueno, ahí está el detalle, Jaden fue claro al declarar: “Solo quiero decir que Tyler, the Cretor es el mejor amigo del mundo, y le quiero muchisímo. Tyler no quiero decir nada, pero es mi puto novio. Y ha sido mi novio toda mi vida”, a lo que esto nos suena a más confusión que la de Aristemo, y es que sus declaraciones siguieron de la siguiente forma:

Smith repitió su declaración en una entrevista para la radio.

“Recientemente dije que Tyler, The Creator es mi novio y eso es verdad. Así que ya lo saben”, dijo el joven cuando fue interpelado sobre sus declaraciones.

Finalmente, el también joven actor publicó en su Twitter sus afirmaciones, y en esta ocasión el Tyler, The Creator respondió.

“Sí, Tyler, The Creator, se lo he dicho a todo el mundo y ya no lo puedes negar”, escribió Smith, a lo que el rapero respondió: “Jajajaja, estás loco hombre”.

Smith nunca ha hecho declaraciones sobre su sexualidad; sin embargo, siempre se ha mostrado como una persona abierta y su aspecto apuesta por ir en contra de cualquier convención del género.

“Si quiero usar un vestido  lo haré y terminaré creando tendencia”, respondió el cantante a las críticas después de aparecer en una sesión de fotos utilizando un vestido.

Por lo que hemos llegado a una conclusión, todo esto es un juego del actor, cantante y famoso por tener padres famosos, para figurar.