No lo puedes negar, cada cierto tiempo te da por borrar y reinstalar las apps de ligue como SCRUFF, Grindr y Tinder. Pero que quede claro que el culpable no solo eres tú, sino la fauna que puebla estas app gays que están cerca de ti. Una vez más, las herramientas no tienen la culpa de ser como son, sino que los culpables son los usuarios y su empleo de las mismas. Si quieres sobrevivir, ligar, tener sexo gay quizás conocer al hombre de tus sueños, has de saber filtrar bien. Estos son los 8 tipos de gays en SCRUFF que deberías evitar.
¿Qué gays evitar en SCRUFF, Grindr y Tinder? Todos estos:
1 – Los que buscan algo casual: en inglés lo llaman NSA («No Strings Attached») y son los que no quieren conocer gente con la que entablar una relación, sino que únicamente están interesados en el sexo. Si lo que buscas tú es algo más que sexo no caigas en sus redes. Si tú solo buscas sexo, pues adelante, pero ten cuidado porque algunos solo buscan a alguien con quien ponerle los cuernos a sus parejas.
2 – No afeminados: la obviafobia es una plaga en y la comunidad gay, así que deberías evitar siempre y en todo momento a los que solo buscan machotes y rechazan «afeminados» y «locas» y demás calificativos. Esos gays que solo quieren machotes musculados y tienen que reafirmar su masculinidad en todo momento son tremendamente tóxicos. Huye de quien discrimine a los demás.
3 – El obsesivo: seguro que te has encontrado con algún gay en que parece un tanto desesperado. Son los que te escriben y si no les contestas al instante se indignan o te insultas, o los que te dejan 12 mensajes buscando tu interés aunque a ti no te interese lo más mínimo y se lo has intentado explicar educadamente. Si alguien no te interesa, sé educado y díselo con tacto, pero tampoco toleres a esos tíos obsesivos y plastas.
4 – El que va demasiado deprisa: frente a los que buscan algo informal y casual están los que buscan pareja. Y a veces la buscan con tanta fuerza que después de chatear un rato ya cree que eres el hombre de su vida, que os vais a casar y que os vais a vivir juntos. A ver, intercambiar 10 mensajes no es encontrar el amor perfecto. Cuidado con este tipo de gays en SCRUFF, que pueden llegar a convertirse en stalkers.
5 – El de las drogas: no te drogues, las drogas son malas y lo sabes. Aquellos usuarios que buscan chemsex o «porros y pajas» nunca son recomendables. Además muchas veces estos gays quieren conseguir drogas por su cara bonita. Peligro.
6 – El que desaparece: ¿puede ser este el peor tipo de hombre en este tipo de apps? Probablemente. Hablas con un tío un par de días, intentas quedar con él, le cuesta pero acordáis hora y lugar. Horas antes te dice que no puede ir. Y desaparece de la faz de la tierra y te bloquea. Y luego puede que descubras que su perfil tenía fotos que no eran suyas. Era un fantasma. Un fantoche.
7 – El turista: es una práctica muy común entre los gays lo de abrir SCRUFF cuando vas de viaje. O incluso antes, ahora que existen cosas como SCRUFF VENTURE, que te permite conocer gente del destino al que vas a viajar incluso antes de llegar. Pero no te conviene quedar con gente que está de paso si lo que buscas es tener algo más que un rato de diversión sin ataduras. Y últimamente habrás visto que hay gente que dice estar de paso… ¡y no lo está! Lo dicen solo porque los turistas triunfan en las apps gays. Que no te mientan.
8 – La estrellita: hay gays que tienen solo para promocionar sus redes sociales y sumar seguidores a su cuenta de Instagram. Estos aspirantes a celebrities e influencers no te convienen ni a ti ni a nadie. Me duele decirlo porque yo soy así (mi Instagram es @eduardomorky) pero la verdad es que solo eres un grano de arena entre sus miles de seguidores así que no les des el gusto de seguirle hasta que esa persona te siga ¿va?