Apio de Kabah se gana el odio de los fans de «La Más Draga»

Durante la transmisión del cuarto capítulo de «La Más Draga» el 90% delpúblico no pudo evitar quedarse con la boca abierta al escuchar los atrevidos y poco sencibles comentarios que tuvo Apio Quijano, cantante de los 90´s que formó parte de la agrupación Kabah, ¡no tuvo piedad con las participantes! sus críticas fueron mal vistas por los seguidores del reality show de YouTube que lo atacaron en redes calificándolo como tóxico por dañar la autoestima de los participantes. Hace días, Ana Bárbara apareció en el mismo programa y causó revuelo.

El exintegrante de Kabah, que al igual que sus compañeros del grupo cuenta con una trayectoria en solitario, advirtió ante las cámaras que “es muy directo” y (habla) “a la cara”.

Como juez en el programa conducido por Karla Díaz, Apio, señaló los que consideraba errores en el reality que transmite su tercera temporada y sus palabras desataron polémica.

Entre sus críticas más ácidas están las que le hizo a Rudy Reyes, Iviza Liza y Winter. Nuevamente se hizo un homenaje a los personajes de “Chespirito” en el programa y ahí fue donde Apio atacó.

“El vestido está roto. Cuando estamos en el escenario podemos justificar mil veces pero cuando pago no puedes justificar, ‘¿sabes qué? Iba caminando y se me rasgó’. Veo un vestido roto, veo despegada la peluca, veo varios errorcitos y diría ‘no me gusta’, ‘no te iría a ver’”. Sentenció Apio a Iviza Liosa.

“Lo que me falta contigo es limpieza en vestuario, en maquillaje y peinado, el peinado se me hizo espantoso, ¿qué te puedo decir?” Comentó Apio a Winter cuando el resto de los jueces la habían chuleado.

Las palabras de Apio en “La Más Draga” causaron descontento a los seguidores del show.