¿Nuevo en el ambiente? Descubre cuál es tu rol sin tener intimidad

De las muchas definiciones del término «side» presentadas por los usuarios en el Diccionario Urbano, las tres más populares describen a un hombre «que no participa en el sexo anal penetrante», sino que «participará en otras formas de actividad sexual con personas del mismo sexo: felación, frotamiento, masturbación mutua, etc.».

Y después de que un usuario de Reddit en el foro r/askgaybros le preguntara si era difícil tener citas con esas preferencias, un montón de «sides» auto-identificados intervinieron.

«Sí, a veces es un poco difícil, pero me ha ido bien», contestó uno de ellos. «Muchos hombres se sienten aliviados de no tener que hacer sexo con penetración». «Side aquí», dijo otro. «No, no es difícil encontrar pareja. A muchos chicos no les gusta el sexo anal».

Respondió un tercero: «Nunca antes había oído hablar de este término para describirlo, pero entonces me consideraría más bien como un side. Voy a entrar en el juego anal como activo si un compañero realmente lo quiere, pero por lo demás, yo preferiría dejarlo fuera. ¿En cuanto a la dificultad de encontrar parejas? No, sólo tiendo a ser bastante claro sobre lo que estoy buscando y si eso no es suficiente para alguien, entonces no hay problema».

De hecho, uno de los colaboradores del Diccionario Urbano se hizo eco de esas palabras para los sabios: «Al igual que con cualquier otra cosa, discuta los riesgos y los niveles de comodidad con cualquier pareja potencial antes de tener relaciones sexuales. Tened conversaciones reales.»

Sin embargo, un usuario de Reddit dijo que ha sido muy comunicativo sobre su identidad y no ha tenido tanta suerte. «He notado que desde que lo puse en mi perfil de Grindr no recibo ni la mitad de mensajes y respuestas», escribió.

Eso es frustrante – porque como hemos informado anteriormente los hombres gays a los que no les gusta el sexo anal son sorprendentemente comunes. En un estudio de hombres que tienen sexo con hombres que fue publicado en el Journal of Sexual Medicine en 2011, más del 60 por ciento de los encuestados no habían tenido relaciones sexuales anales durante su último evento sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here