Alboroto por campaña de “Love Conquers All”

Recientemente se dio a conocer que Burger King había decidido manifestar que el amor lo conquista todo, incluso a su archirrival McDonald’s. En una muestra de amor, Burger King desarrolla una campaña donde presenta a su personaje besando a Ronald McDonald bajo el lema “Love Conquers All”.

La campaña gráfica se ha publicado en los medios de comunicación, la vía pública y en redes sociales de la ciudad de Helsinki. De esta manera, Burger King toma posición e involucra a su competidor en el marco de la Semana del Orgullo en Helsinki.

“Burger King siempre ha defendido la igualdad, el amor y el derecho de todos a ser como quieran ser. El único caso en el que podría no parecer así es cuando bromeamos con nuestro competidor. Pero queremos ser claros: todo se deriva del respeto que les tenemos. Y sabemos que McDonald’s también representa los valores que defendemos.La idea detrás de la pintura surgió de nuestro deseo de celebrar el amor en todas sus formas. Pensamos, qué mejor manera de transmitir nuestros valores que retratando un beso completo entre Burger King y McDonalds. Queríamos demostrar que al final, el amor siempre gana”, agregó Kasila.